domingo, 15 de mayo de 2011

REAL ZARAGOZA - ESPANYOL

Declaraciones de Javier Aguirre
Sala de Prensa del Estadio de La Romareda

"No me he quitado ningún peso de encima. No dependemos de nosotros mismos y seguimos alargando la agonía".

"La afición y el equipo hoy han estado de 10. Échenle huevos, es la frase que mejor define lo que se ha vivido".

"Espero un partido muy tenso en Levante. Un partido en el que necesitaremos jugar mejor porque estamos tan atenazados que no podemos jugar con fluidez la pelota. Estamos muy tiesos. A veces tienes fortuna y a veces no pero espero que el equipo juegue liberado y con ganas de quedarse en Primera División".

"El equipo hoy ha sabido sufrir y ha sabido pelear por el resultado en todo momento. Eso es para estar orgulloso. Durante la semana hablamos de lo difícil que iba a ser levantar al equipo después de las dos últimas derrotas. Ahora creo que después de ver a los futbolistas, eso se ha conseguido porque sin hacer un partido del otro mundo se les ha visto muy enteros y con muchas ganas de salir adelante. El Espanyol también tuvo las suyas pero por suerte no fue una noche aciaga para nosotros".

"Mi mujer fue al Pilar y me trajo una tarjetita que por lo visto en la ocasión de Álvaro Vázquez ha funcionado. Aún sigo sin entender como no ha entrado ese balón en la portería".

"Si supiera que los periodistas no iban a viajar con nosotros a Valencia, haría una concentración, pero sabiendo que vendrían no haremos nada del otro mundo (risas...). Y sobre la afición sólo les puedo decir que échenle huevos, nada más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario