Sala de Prensa de La Romareda
Declaraciones de Javier Aguirre
"Fue un partido disputado, a cara de perro. Los dos teníamos necesidad de puntuar y con nuestros argumentos hemos intentado ganar. Estaba ilusionado por el hecho de que siguiera la racha en casa pero no ha podido ser. No puedo reprochar nada a mis jugadores porque han hecho todo lo que se les pidió".
"Empezó el partido muy cuesta arriba con un gol que salió de la nada. Un balón detenido que ni siquiera pensaba que iría al área. Me apreció una jugada rara. Afortunadamente el equipo no se ha descompuesto y eso me recordó a Málaga. Pero en esta ocasión entre Toño y nuestra mala fortuna no pudimos ganar. Hubo dos o tres jugadas que en situaciones normales no fallamos".
"Veo muy mal que los balones parados nos lleven tanto peligro. No podemos soltar la marca ni un segudo porque puedes echar todo por tierra. Nos ha pasado dos veces en los dos últimos partidos. Salvo por mérito del rival no entiendo estos fallos. No puede haber un jugador solo en el área pequeña y eso es un descuido de quien tenéis aquí en frente. Es un fallo mío y tengo que seguir trabajando en ello".
"Hemos recuperado a Said. Es el jugador que se fichó por su calidad. Con una zurda fantástica y con una gran calidad. Pero está difícil entrar en el equipo. Tengo 23 jugadores y cada vez es más complicado elegir. Estoy muy contento por cómo entrenamos y por ello me fastidia el empate de hoy. Es la única sensación que tengo, porque por lo demás tenemos un equipo que sigue siendo muy compacto. Juegue quien juegue el nivel se mantiene".
"La afición ha estado de primera siempre. Puede que haya habido silbidos pero ya elucubrar y pensar en que si han estado descontentos por las informaciones de compra venta, no puedo hacerlo".
sábado, 5 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario