Declaraciones de Javier Aguirre
Estadio de los Juegos del Mediterráneo
"El resultado ha sido justo. La presión en estos momentos pesa mucho y ha sido un partido en el que se ha visto reflejada esta circunstancia. Pudimos ganar y también perder".
"En Getafe nos pasó lo mismo. Llevamos dos victorias parciales que no hemos podido conservar. Mi equipo por lo menos acabó el partido con 11. Pero ha sido una lástima porque no quedaba mucho tiempo para terminar el partido aunque hay que ser justo y reconocer el esfuerzo del contrario".
"El cambio de Jorge se ha producido porque le veía sufrir por el golpe que ha sufrido. Braulio también ha tenido que salir por problemas físicos y ha tenido que entrar Marco. Me hubiera gustado jugar con dos delanteros pero no ha podido ser".
"Ponzio es un jugador polivalente y su única misión era cubrir a Vargas. Aunque en ataque le encomendamos el rol de mantener la pelota y darle dinamismo al centro del campo. Nos pusimos adelante con una buena medular pero no pudo ser".
"Sin lugar a dudas el punto para cada equipo es el peor resultado. No era lo mejor pero quedan muchos partidos para terminar la primera vuelta. Hay que pelear cada partido como hoy. Hay que acerse muy fuertes en casa. Nos viene el Real Madrid y tenemos que plantearle un partido complicado y seguir con nuestra línea ascendente".
"Cuando el equipo se mete un poco más atrás es por dos razones. O porque el rival te ahoga o porque te lo dice el entrenador. En este caso se cumplió la primera posibilidad".
"
domingo, 5 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario