Declaraciones de Javier Aguirre
Estadio Municipal de La Romareda
"Villarreal y Madrid sabíamos que eran dos equipos muy complicados y que llegaban muy pronto. Hoy hemos jugado contra ung ran equipo. Lo intentamos pero los minutos de los goles han sido muy duros y complicados. Hemos tenido poca creación en los últimos metros y fuimos presa fácil de nuestros propios nervios. Nos enganchamos al partido con el gol pero ya era demasiado tarde".
"Ahora llega nuestra Liga frente a Osasuna y los tres partidos de enero que no se pueden escapar en nuestra casa".
"Los cambios me competen a mí. Tengo una plantilla con 20 jugadores y ahora tengo dos bajas para Pamplona, las de Gabi y Lanzaro. Hay que intentar que juguen los que mejor entrenan y los que mejor preparados estén para ganar".
"Normalmente contra un rival tan superior como el Real Madrid pones todo en el asador porque no te importa por muy fuertes que sean. Hoy lo han hecho bien en ese aspecto pero sucede que no tenemos suerte y los rivales han tenido mucha llegada. Además los rivales con poco nos hacen mucho. No hay que estar tran preocupados y vivir el día a día como venga".
"La afición es soberana y siempre lo será. Elvidentemente me contrataron para dirigir un grupo y según mi criterio elijo a los que están mejor pero jamás sería capaz de dirigir mis críticas contra algún jugador. Si hay algún culpable aquí ese soy yo".
"Tengo dos chavales de la cantera como Ismael y Kevin que están muy cerca del nivel de Primera División".
"Hoy estábamos obligados a ganar pero el rival también juega. Sabíamos que estos dos partidos serían muy complicados. Fuera ya ha sido otra historia porque en ciertos momentos hemos dado la talla. Estamos obligados a conseguir 42 puntos y estamos muy lejos. Tenemos un déficit de puntos muy importante".
domingo, 12 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario