Declaraciones de Javier Aguirre
Sala de Prensa de La Romareda
"Fue un partido a cara de perro y seguro que estaremos hasta el final peleando este tipo de partidos. Felicito a los dos equipos que, sin hacer un gran espectáculo, siempre buscaron la victoria hasta el final".
"En la primera parte no hubo nada más que el gol de Gabi. Sólo un par de centros. Pero ya en la segunda parte sabíamos que teníamos que buscar la contra. Nos faltó matar el partido. Tuvimos esas oportunidades pero había que sufrir".
"La verdad es que estamos con un déficit de 4 o 5 puntos para aspirar a salvarnos con 40 0 41 puntos. No alcanzamos la media y hay que acelerar el paso. El equipo jugó muy bien en Coruña al principio y la semana que viene tendremos otro partido de poder a poder. Pero ahora todo cambia. Estamos muy cambiados ambos equipos".
"Quiero agradecer a la afición cómo ha estaado hoy. A mi en particular me deja contento porque hay comunión con los jugadores y la plantilla".
"Tengo por norma no destacar a nadie. Gabi hizo un buen partido más allá del gol y ya lo he felicitado en el vestuario. En actitud estuvieron tal y como neccesitaba el partido. Hay errores de concentración y de técnica pero esto es inherente a la situación en la que se encuentra el equipo. Logramos meter al Levante en este lío del descenso y estamos ahí varios luchando por sobrevivir".
"La niebla ha dificultado el partido. Pregunté a los más experimentados dentro del club y me han dicho que nunca se había suspendido un partido. Había momentos que no veía lo que había en el otro lado".
"Sí que hubo una reunión de los capitanes conmigo para contarme la situación. Pero bajo ninguna cirncustancia me plantearon no entrenar o plantarse. Créanme. Me iformaron de que había pagos pendientes pero simplemente fue diálogo. Hoy han vuelto a dar la cara".
"Con 20 estamos muy poquitos. A poco de que haya alguna tarjetas o lesiones te quedas con 16".
"
sábado, 15 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario