Declaraciones de Aurelio Gay
Sala de Prensa del Estadio Reyno de Navarra
"El hecho de comenzar perdiendo desde el primer minuto nos ha condicionado el resto del encuentro. Hemos gozado de muchas oportundiades pero hoy arriba no hemos estado. Hasta el punto de que las ocasiones más claras han sido cesiones al portero en vez de disparos. Hemos tenido una versión muy sosa del Real Zaragoza".
"Yo creo que no ha sido una tarde de brazos caídos pero sí que hemos dado una impresión de que estuviera todo hecho. Tenemos que erradicar esa situación para que cuando llevemos dos victorias seguidas no nos ablandemos. Hoy sólo han estado blandos los delanteros".
"Ganar en Pamplona sabíamos que era muy complicado pero la verdad que le hemos visto al equipo que aunque estuviera dos días jugando no marcaba".
"Sí la verdad esque hemos dejado pasar un tren que no nos dejaba salvados pero nos daba una gran oportunidad. Hay que recomponerse cuanto antes y tenemos que tener claro que aún queda mucho. El espíritu que tiene el equipo no es para conseguir una tercera victoria. Nos cuesta mucho volver a ponernos las pilas y tensionarnos otra vez".
"Ha sido un partido fuerte pero para nada ha sido una guerra. Se ha jugado muy honesto por todas las partes y por ello no hay que sacar las palabras del contexto".
"Lo que puedo decir es que ha habido un momento en el que me he planteado no hacer los cambios porque estábamos llegando. Hemos sido muy inocentes en los últimos metros".
domingo, 11 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario