miércoles, 24 de marzo de 2010

ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

Declaraciones de Aurelio Gay
Sala de Prensa del Estadio de los Juegos del Mediterráneo


"La explicación es que no hemos jugado un buen partido. Hemos tenido buenas fases en las que hemost enido la pelota pero la sensación era de un domino estéril sin definición y mientras que el partido iba 0-0 el Amería no nos ha causado problemas".

"Hemos refrescado al equipo y hemos apretado un poquito más pero no ha sido suficiente porque sólo hemos disparado desde fuera del área y tampoco hemos tenido suerte".

"La alineación inicial estaba hecha en base al Almería. He pensado que poniendo a jugadores de mucha calidad en el medio más los dos atacantes podríamos sorprender si robábamos rápido. Lo hemos hecho pero la intensidad no ha sido suficiente. La movilidad tampoco ha sido suficiente. Con los cambios he buscado alternativas para poder superar el 0-0".

"No creo que hayamos hecho el ridículo. No han salido las cosas, no lo hemos logrado contra este rival y con el 1-0 todo parecía peor. Hemos tenido muchas jugadas cerca del área pero nos ha faltado el último pase. Cuando hemos tenido la única jugada no la hemos metido".

"Llevo varias semanas viendo a Pablo Amo. Es un buen marcado y sinceramente para mí ha estado francamente bien. No quiero individualizar en Pablo Amo porque no es el camino. Ha estado bien y si se puede salvar a alguien en este partido, Pablo Amo ha sido uno de ellos".

"Sí, eso puede ser lo más preocupante. Que no hayamos muerto en su área. Colunga no ha encontrado su sitio, Jorge no ha encontrado el pase y sinceramente yo esperaba más mordiente pero no lo hemos conseguido".

"No tengas la impresión de que el equipo ha vuelto a caer. Ha sido a partir del gol cuando el equipo se ha roto porque teníamos que meter a más gente arriba. Ellos jugan muy bien al contragolpe y por eso te queda la imagen de que te están llegando a todos los lados. Hay que olvidar este partido y pensar en el Valencia porque nos jugamos la vida en 72 horas. Seguimos en esta posición por deméritos de los rivales y vamos a pelear a muerte por salvar al equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario