Declaraciones de Jose Aurelio Gay
Sala de prensa del Estadio del Madrigal
"El arranque ha sido la clave. Veníamos estudiando esta circusntancia desde el inico de la semana y justo hemos fallado en eso. Hemos hecho un regalo de treinta minutos y no puede ser".
"Los jugadores no han dicho nada de ese regalo. La idea era salir muy fuertes incluso regalando las bandas y eso hemos trabajado. Estas cosas ocurren en fútbol y hemos acabado siendo muy blandos".
"Yo estoy enfadado con los primeros 30 minutos y satisfecho con elr esto. El equipo lo ha intentado en todo momento. Ha sacado orgullo y dignidad e incluso hemos podido empatar pero no nos ha alcanzado después de hacer una mala media hora. Estoy dispuesto a intentar hacer todo lo que hemos hecho en la segunda parte en el próximo partido".
"Cuando vas 3-0 tienes que arriesgar. No puedes hacer otra cosa. No se puede tirar el partido y hay que insistir. Hemos estado cerca pero no lo hemos conseguido".
"He llegado a pensar que empatabamos el partido. Ellos estaban desubicados después de los dos goles. Quedaba tiempo y estábamos en disposición de empatar. Ocasiones han habido pero no es suficiente porque hemos regalado muchísimo en el inicio".
"Esperaba ganar aquí porque el resto de rivales tenían partidos complicados".
"Toca hacer casi un milagro aunque creo que la salvación este año estará por debajo del os 42 puntos. Tendremos que jugar con más espíritu y con más ganas".
"Tenemos que unirnos por eso viajamos el miércoles a Tenerife. Tendremos alguna reunión, y entrenaremos a tope porque es lo único que nos queda".
"He quitado a Jorge López como podía haber quitado a cualquiera. He optado por jugar con un 4-1-3-2 y con él no podía hacerlo".
"Con el 4-4-2 puede ser que el equipo estuviera más cómodo pero habría que ver si al inicio del partido hubiera pasado lo mismo".
"Ahora mismo sólo han venido tres buenos y no sé si vendrá alguien más. Si hacemos lo que hemos hecho hoy desde el principio no nos da para ganar a un equipo de Segunda División".
"Yo parto de un sistema pero voy a ser flexible. Quiero que el equipo se adapte a la forma más cómoda. A partir de hace tres semanas todos los partidos son finales. No se puede ser conservador a estas alturas. No hay otro camino".
domingo, 24 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario